lunes, 23 de febrero de 2015

The Iregular Project - Una nueva forma de aprender los verbos irregulares en inglés



El estudio creativo Toda una dama ha creado esta iniciativa mediante la cuál podemos acceder a los verbos irregulares de una forma visual. De esta forma podemos aprender utilizando algo más que la mera memorización de la infame lista que hemos estudiado varias generaciones.



Los que crecimos escuchando cómo algunos de nuestros padres y abuelos tuvieron que enfrentarse a la lista de los Reyes Godos nos tirábamos de los pelos por seguir utilizando exactamente los mismos métodos: empollar de memoria y que te pregunten la lista después, coger la inicial de cada verbo e intentar inventarte una palabra o una frase con más o menos sentido,... Si bien ejercitar la memoria está muy bien, de esta nueva forma conseguimos ejercitarla uniéndola a imágenes y hacerlo de una forma más acorde a la forma de relacionarse y aprender del mundo de los jóvenes hoy en día. Aquí puedes ver un vídeo en el que miembros del equipo nos explican en qué consiste el proyecto:


Pues ya sabes, si te lanzas a probarlo tienes la aplicación disponible para tu dispositivo tablet o móvil, además de poder encontrarlos en su págnia web http://theiregularproject.com/es/ 

Yo ya la he descargado. No te quedes colgado, descarga la app y no te olvides de comentarnos cómo te ha ido... por cierto, ¿Sabías que colgar el un verbo irregular?


No hay comentarios:

Publicar un comentario